Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Digital

Cerrada la vía Panamericana por deslizamiento de tierra

El departamento de Nariño se encuentra incomunicado debido a un deslizamiento de tierra que se presentó en el kilómetro 21, entre los municipios de Pasto y Chachagüí, en la vía a Mojarras, que mantiene cerrada la vía Panamericana.

“Es exactamente aproximadamente a 7 km después del peaje, de Pasto - Chachagüí, donde se dio el deslizamiento de tierra. Se coordinó con Invías para que inicie a remover los escombros, tierra y piedras. Creemos y esperamos que al mediodía tener limpia la vía Panamericana para poder habilitarla”, dijo el coronel Julio Olaya, jefe Seccional Tránsito y Transporte de Nariño.

Así mismo, afirmó que un vehículo tipo camión, el día martes, tuvo afectaciones en zona de deslizamiento de tierra, pero afortunadamente sólo fueron daños materiales y el conductor salió ileso y está fuera de peligro.

El coronel Olaya concluyó advirtiendo que por las fuertes lluvias e inclemencia del clima, muchas de las vías terciarias de Nariño han tenido afectaciones, y que la vía alterna del municipio de Buesaco, aunque es rural, es la única forma de comunicarse con Chachagüí,y por ende al Aeropuerto Internacional Antonio Nariño.