Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Digital
Foto: Independiente Santa Fe

Presidente del Independiente Santa Fe hospitalizado por Covid-19

Eduardo Méndez, presidente del conjunto cardenal, se encuentra recluido en la clínica Reina Sofía de Bogotá debido al contagio por Covid-19. El directivo se encuentra bajo supervisión debido a sus antecedentes médicos, por ahora se encuentra estable. 

Méndez es paciente de diabetes y en su historial médico registra una cirugía cardiovascular. Aunque presentaba síntomas desde la semana anterior, en las últimas horas estos se intensificaron.

La noticia contrasta con la clasificación del conjunto bogotano a los playoffs de la Liga colombiana, que luego de vencer 1-2 a La Equidad, obtuvo tiquete para las finales del semestre. Al finalizar el encuentro, el entrenador Harold Rivera le dedicó el triunfo al directivo cardenal: "Le dedicamos este triunfo al presidente Eduardo Méndez, que se recupere pronto". Sin embargo, no entregó más detalles sobre su evolución.

El resto del plantel ya había reportado resultados negativos en las pruebas realizadas previo al duelo frente a los aseguradores, por lo que se espera que no se reporten nuevos contagios en el equipo.