Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Murió madre de la monja colombiana secuestrada por Al Qaeda

Sin poder conocer en qué estado se encuentra su hija, falleció en Pasto la mamá de sor Gloria Narváez, la religiosa de 59 años, secuestrada en Mali, África, el 7 de febrero del 2017.

Edgar Narváez, hermano de la religiosa Gloria Narváez, manifestó que el estado de salud de su madre desmejoró considerablemente desde el secuestro de su hija, que con en el inicio de la pandemia por el Covid-19, ya no se volvió a tener mayor información de los trabajos de búsqueda. 

“Es necesario que nos mantengamos unidos y en oración, para tener de vuelta a la hermana y preocupa que a raíz de la pandemia todo se dañó y no se ha tenido más noticias”, indicó Edgar. 

Durante este tiempo su madre siempre tuvo la esperanza de volver a ver a su hija, sin embargo, no se ha vuelto a tener pruebas de supervivencia. 

“El mensaje de mi madre fue que le dijera a Cecilia que siempre la estuvo esperando y que no se debe cesar en su búsqueda”, precisó el hermano de la religiosa. 

Han sido tres las pruebas de supervivencia que se han dado a conocer por el grupo  relacionado con Al Qaeda que tendría a la hermana nariñense.