Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Madre de exalcalde de Arauca fue liberada por sus captores

En buenas condiciones de salud se encuentra la madre del exalcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, luego de su liberación este fin de semana. Sin embargo, sobre el paradero de su hermano, quien también fue secuestrado, aún no se conoce información.

De acuerdo con las autoridades en Arauca, la liberación de la señora Guillermina Bello se dio en un paraje rural del departamento, a una comisión de la Defensoría del Pueblo y a una misión médica que acompañó la operación de rescate. 

Cabe recordar que, la madre del exrepresentante a la Cámara y miembro del partido Centro Democrático, Luis Emilio Tovar, fue raptada de su vivienda junto a uno de sus hijos, el señor Alexis Bello. Posteriormente el vehículo donde los transportaron fue abandonado en un asentamiento ubicado a la orilla del río Arauca. 

Por su parte, Tovar pidió a los secuestradores respetar la vida de su hermano y permitirle de igual manera el regreso a su hogar. “Es una alegría incompleta porque aún esperamos a mi hermano en casa. Él no se encuentra bien de salud y además es quien se ha encargado de mi madre todos estos años”, agregó el líder político. 

Hasta el momento, ni las autoridades en Arauca ni la familia del dirigente político tienen indicios sobre los responsables del doble secuestro. Cabe destacar, además, que en un reciente comunicado el ELN negó estar detrás de esta situación.